sábado

Fodonga

Todos creen que no, (a veces hasta yo creo que no) pero la verdad es que cuando lo pienso en serio, sí me da pena ser tan fodonguísima y tener mi cuarto tan asqueroso.
Uno de mis mayores sueños es ser un día una persona limpísima, que no tenga una sola pelusa en el piso de su casa ni una sola partícula de polvo en su computadora.
Mi novio limpia su casa cada fin de semana (incluso es posible que sea más por acuerdo con su mamá que por convicción propia, pero igual lo hace.). Cada fin de semana me muero de pena con él, porque "siendo mujercita" yo no hago nada de eso.
Y tengo la sospecha de que algún día, esa será una de las miles razones por las que va a correrme de su casa un día. "Mira cómo vivimos" o algo así.

No, de veriiiiiitas que no lo culpo ahora (que todavía no pasa) ni lo culparé el día que me lo diga.

Por eso ♪ hoy voy a cambiar ♪ y así.

Estoy arreglando mi recámara.
Probablemente para algunas o muchas cosas sea una pobre diabla (JAJAJA) pero la verdad es que en muchas otras he sido muy afortunada siempre.
Desde pequeña he estado, si bien no rodeada, sí en convivencia con personas que no lo son tanto.
Conozco personas con problemas familiares muy fuertes, problemas económicos muy fuertes, problemas de salud. problemas personales y así un largo etcétera.
A todas estas personas, las aprecio mucho.y la mayoría las admiro.
Lo que sí, es que daría lo que fuera para que estas personas hubieran tenido un poco de todo lo que yo tuve (y aún tengo, en algunos casos) y a ellas les faltó.
Un poco de cariño, un poco de salud, un poco de atención, un poco de comodidad...

En fin.
Que si algún dia alguno lee esto, me gustaría que recordaran cuánto los quiero.


=)

jueves

Brand New Blog.

refoc.blogspot.com me gusta mucho como para eliminarlo y tener que pensar en otra cosa... así que heme aquí de nuevo sin saber qué voy a escribir y en lo que se me ocurre...


Au Revoir!