domingo

Bebés

Hace un par de meses leí a una mamá que decía que las personas que comparaban a los perros (o a las mascotas, en general, pero principalmente perros) con bebés o con hijos, no tenían idea de la vida.
Mis hermanos y yo amamos a los animales, de nuevo, principalmente a los perros, y los tres nos referimos a nuestra respectiva bolita de pelos y amor como nuestros "hijos".
Desde hace como dos años, adopté a una perrita que antes había adoptado uno de mis hermanos, pero al final a la chamaca, que se llama Maki, le gustó más mi casa que la de mi hermano así que se quedó a vivir aquí. La semana pasada "le conseguí casa" a una perrita que recogió de la calle una de mis tías, se la iba a llevar mi novio.
La nueva perrita no se llevó bien con el perrito de mi suegra, pero se llevó perfecto con Maki, así que ya tengo dos hijas.
Y digo que son mis hijas porque si no les doy yo de comer, no comen y si no me siento con ellas, las tapo y las apapacho en las noches, no se duermen.
Así que, con estas escuinclas y mis sobrinos, creo que no quiero hijos humanos nunca. 


1 comentarios:

Blogger Alma Hernández ha dicho...

Rosario, fue todo un gusto leer tu blog, siempre había historias nuevas que contar.

Felicidades por la excelente redacción y ortografía.

Tu próxima meta, la tesis.

¡Mucho éxito! Nos vemos en Seminario II. :D

3 de junio de 2014, 14:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio