viernes

Música

Mis gustos musicales son sencillos y muy diversos. MUY.  No tengo un género de música favorito y, más bien, me gustan mucho poquitas bandas/artistas de géneros que podríamos colocar casi como opuestos. Desde melodías que se restringen a la guitarra acústica hasta música con orquesta, no necesariamente clásica pasando por una bandecilla de rock con tres guitarras, una batería y un bajo, etcétera.

Una de mis bandas favorita es alemana, prácticamente es un dúo con músicos que cambian constantemente. Es una banda que se disfraza de "metal" o "gótico" pero con las letras más cursis del universo, y por eso me encantan. Verlos en vivo es una belleza y tal y la última vez que vinieron fui a dos de sus tres conciertos en la ciudad de México. Por eso me emocioné bastante cuando, en la semana, me enteré de algunas noticias respecto a ellos:
Buena noticia: Nuevo disco.
Buena noticia: Doble.
Buena noticia: En vivo.
Buena noticia: Grabado en el DF
Mala noticia: Grabado en el único concierto al que no fui.

¡Maldita sea!

Prueba irrefutable de que no todo es perfecto en esta vida pero que de todos modos son suficientes para ser feliz...o algo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio