jueves

Pensamientos varios I

Quiero escribir sobre algo que está sucediendo desde ayer pero no quiero cantar victoria antes de tiempo y que se me estropee y no funcione como la vez pasada, pero por ahora soy feliz.
Así que como no tengo un tema amplio para escribir, haré un recuento de cosas que rondan mi cabeza.

Hoy operaron a mi abuelo y todo salió muy bien y eso me da mucho gusto porque es el único abuelo que me queda vivo y ya tiene noventa y algo años y pues ya cualquier cosa es riesgosa con ellos.

Este año aparenta ser de muchos conciertos porque ya vi a David Garrett en enero, ya tengo boletos para verlo de nuevo en noviembre, espero la próxima semana ir a comprar los de Hugh Laurie y le ruego a los dioses del Olimpo que Sabina siempre sí quiera venir a México. Además dado que Lacrimosa va a sacar en julio un disco grabado en México, quizás, y sólo quizás, vengan a finales de año. Eso aunque hasta ahora llevo el de Luis Pescetti y el de Avril Lavinge perdidos. Sniff, sniff.

Me da mucha ansiedad que siento que no encuentro mucha información de mi tema de tesis y no puedo leer ninguno de los aproximadamente 50 libros que tengo formados en mi librero esperando a ser leídos este año, y ni qué decir de mi wishlist de Amazon. Sufro.

En junio vienen mis primas de vacaciones desde Tampa. Cerquita pero hace tres años no venían, y la última vez sólo lo hicieron para despedirse de mi abuela antes de que muriera. Esta vez se van a quedar como un mes y yo quiero que hagamos tantas cosas que no va a dar tiempo y qué horror.

Ya sé qué es lo que quiero hacer el resto de mi vida. Ahora sí lo sé y tengo mucha paz y mucha ansiedad porque quiero comenzar AHORA pero antes hay deberes académicos que concluir y cerrar la puerta para siempre.

Hace como dos años no tenía el menor interés en los tatuajes. Hoy quiero cinco. CINCO. ¿Estoy mal de la cabeza? Lo único que me detiene es que mis padres me van a regañar (ja, ja), el dinero, el miedo a que no pueda donar sangre si algún familiar/conocido/ser vivo lo necesita.

Basta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio