domingo

Shit happens

Y a veces pasa muy seguido, o no tanto pero de repente te das cuenta de todo al mismo tiempo y comienza todo a estar fatal. Pero eso es demasiado triste para poner en un blog y a nadie le gusta leer cosas tristes así que que debería buscar un tema más ameno, excepto que mi cerebro está un poco muy bloqueado, así que todo apesta.

Dado que todos los temas que se me ocurren son tristes, feos, aburridos, y más, una vez vi un sitio web con un post que tenía ideas para desarrollar la creatividad de los niños o algo así y una sugerencia era ponerlos a escribir acerca de varios temas. Uno de ellos es "describe tu habitación" y eso voy a hacer.

Mi habitación es bastante pequeña, hace como dos meses pinté las paredes color turquesa y rosa. Hace como cinco meses compré una cama alta. Tengo dos closets y una cajonera con más ropa de la que necesito y que no he decidido regalar. Abajo de mi cama está un espacio que debería ser como una mini recámara para Maki, mi perrita, el amor de mi vida, pero que no me convence del todo aunque ella sí parece feliz ahí. Tengo un mueble con un espejo completo que ya no me gusta, un sofá cama individual ideal para pijamadas excepto que no tengo a quién invitar a hacer pijamadas, dos cajones llenos de calcetines hermosos, un librero con una tele que utilizo sólo como una vez al mes y muchos libros, cuadernos, peluches. Cinco almohadas y dos peluches que duermen conmigo.

Así que, eso. Esa es mi habitación y aunque es muy pequeña y todo está amontonado, es mi lugar favorito del mundo y jamás dejaré de decirlo o pensarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio