sábado

La tele

mi familia es bien nosecomo (JAJA) pero son fanss de televisa y tvazteca y sus programas chundos (ha), sobre todo los de concursos y así...
Mi abuelo era fan de "El rival más débil" Incluso en la cama del hospital no se perdía el programa. Incluso cuando deliraba decía "adiós" ( ya sé que son anecdotas muy burdas, que mi abuelo se despidiera de esta vida al estilo de un programa de tvazteca....) Así que después de que murió y mientras siguió ese programa, era casi ley verlo, para recordarlo ( y mi abuela lloraba).....
después pusieron otros programas parecidos y sí, también nos los chutábamos...
a mí me gustan y no, tengo que confesar ...ahahaha
Soy fan de contestar ese tipo de preguntas porque sí, inculto lector, yo me sabía casi todas las respuestas de las preguntas dificilérrimas... así que las veía, y hacía corajes porque luego cada baboso que contestaba atrocidades....

Total que todo esto es para justificarme de ver programas chundos de concursos chafitas, y que me indigno porque llevan a puro menso.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio