viernes

AGOSTO.

Mañana es el último día de Julio. Por eso escribo esto.
Mañana voy a comprar un regalo, más por mí que por él. pero eternamente para él.
Ya perdí la cuenta, ya no sé cuántas veces he escuchado o leído que el pasado ya pasó. tampoco es que me importe. Mi pasado fue hermoso.

Yo crecí pensando, sintiendo y viviendo los cumpleaños como los días más importantes del año. Desde que tengo memoria, he pasado los cumpleaños de las personas que amo, con ellos (a excepción de cuando la distancia es demasiada, ejem Cancún ejem).
Por qué?, no, no sé. Tradición familiar, me imagino. Mi abuelo no perdona que sus hijas no estén con él en su cumpleaños, ni que él no esté con sus hijas en sus cumpleaños.
El primer día de agosto, es cumpleaños de mi hermano. Y aunque no lo aguante, yo le voy a regalar algo que a mi hermano, el de hace 15 años le hubiera encantado.
Y ese va a ser un regalo más para mí, porque a él, un coche de colección tal vez ya no le importe. o sí. no sé. pero yo le hubiera regalado todos los del mundo si me hubiera alcanzado con los 5 pesos que me daban de domingo cuando eramos hermanosenlobuenoyenlomalo.

Agosto. Que para mí, (y sin menospreciar a mis primas) tiene sólo 30 días.
Agosto. Que comienza con el cumpleaños de mi hermano y termina con el mío.
Agosto. Que siempre es TAN raro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio