domingo

Dramas amorosos

Nunca he tenido dramas telenoveleros en cuestiones de amor. Tal vez en parte porque mi carrera amorosa no es muy larga haha... El punto es que nunca me he visto envuelta en problemas ni disputas con mujeres ni hombres ni nada lol...
y la verdad es que tampoco quiero, no es que me emocione la idea de estar piense y piense que alguna fulanita quiere golpearme o que me ponen el cuerno hahahaha y miren que conosco muchas personas que sí que tienen problemas y dramas dignos de televisa.
Lo que sí, siempre he querido conocer a alguna exnovia de alguno de mis novios (bueno, ahora exnovios y novio) no para bronquearme... por pura curiosidad.
nunca he tenido el honor.
Eso le pasa a todas? todos? o nada más a mí...?

ash. me choca que nunca nadie comente mi bló..siento que escribo así al aire (bueno, al interné) y que no hay nadie del otro lado. Tal vez eso sea cierto.. U.u

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Blogger Daniela Salinas Mata ha dicho...

No escribes para el interné, ya estoy aquí Sharito y yo soy fans from hell de tu bló :D

7 de junio de 2010, 20:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ay si tú, ahora quieres ser toda una Plaqueta, jijiijii...

Yo te presentaría a una ex... pero ciertamente me da penita, lol

13 de junio de 2010, 10:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio