lunes

Estos últimos días

me suelen dar este tipo de momentos que no se si sea correcto llamarlos "crisis" no en el pleno mal sentido de la palabra, sino más bien como un momento de clímax de estos pensamientos-sentimientos-emociones.
Estos últimos días he estado pensando mucho y en muchas cosas, unas agradables, unas no tanto y otras que me hacen querer llorar.
Estos últimos días me he estado dando cuenta de muchas cosas que antes pasaba por alto, las palabras y las acciones me llegan diferente que antes.
Y en realidad no tengo idea si esto sea bueno o malo, solo sé que ES y ya...
Por mi parte me estoy esforzando por tomarlo de la mejor manera, cualquier cosa, o mas bien analizar mis reacciones y juro que me esfuerzo en cambiar lo que yo misma me doy cuenta que está mal en mí.
mhhh
Estos últimos días me han dicho cosas que me llegan, muuchas cosas que me ponen muy contenta, con cierta "esperanza" que yo prefiero tomar como certeza de esos buenos tiempos que estoy segura vendrán más pronto de lo que imagine...Y no todo es miel sobre hojuelas, me han dicho y he comprendido cosas que no me agradan para nada, que ya sabía y que quiero evitar a toda costa pero que sé que no puedo.
Estos últimos días he estado imaginando escenarios horrendos, capítulos desagradables en algún torbellino de masoquismo que me atrapa de cuando en cuando. Esta vez, para darme cuenta cuánto me importan algunas personas, cuanto me importan algunos detalles y cuántas ganas tengo de hacer las cosas lo mejor posible...

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

Blogger Daniela Salinas Mata ha dicho...

U.u difinitivamente somos almas gemelas.. hemos pensado similar :(
correré a mi bló a escribir :P

27 de junio de 2010, 20:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio