lunes

La universidá

Tengo la firme convicción de que la Universidad es OTRO PEDO.
Estoy completamente convencida que no tiene punto de comparación con primaria, secundaria, ni siquiera con preparatoria.
Lo grandioso de la Uni, es que tu eliges qué estudiar y si te conectas 2 neuronas y checas planes de estudio, terminas viendo cada semestre (o cuatri, o tri)  materias que te laten. A diferencia de no sé, prepa que te tienes que chutar física aunque lo tuyo sea la literatura, o al revés.
Ya he dicho hasta el cansancio que desde chamaquita yo no sabía qué quería estudiar; pero sabía que quería estudiar ALGO.
Estoy totalmente en contra de los papás que quieren que a huevo sus hijos estudien una licenciatura .. aunque "de lo que sea". eso qué?
La universidad no funciona así. En la universidad, uno va a aprender algo en lo que quiere desempeñarse el resto de su vida... a la universidad no se va "para pasar"
Y si uno tiene o no el interés de conseguir un título, pues ya es bronca de cada quien. Igual si quiere conformarse con un certificado de prepa.
Total, que en una de esas yo no me titulo, pero seguro lo que estudio en la Uni, me gusta, me gusta mucho y en algún momento me servirá.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio