lunes

Día del padre

el domingo fue dia del padre, ya todos lo saben, no?
Yo le regalé a mi papá lo que le regalé el año pasado y el antepasado y el anterior a ese y el.... (hice mi punto?) plumas.
Me choca el día del padre no porque no quiera a mi padre (eso ya ha quedado claro en otros posts, o no), pero en mi familia son/somos muy materialistas y un regalo sí pasa a representar parte de la persona que lo da; yo, por ejemplo, recuerdo perfecto quién me dió qué y en la mayoría de las veces, cuándo y cómo (sí, suelo recordar los momentos exactos)... yo supongo que un poco de ahí viene mi gusto por regalar cosas un tanto personalizadas, hechas por mí.
pero a mi papá qué le puedo dar hecho por mí? si a él le gustan las cosas prácticas y útiles...
Total que ya tiene trece mil plumas y yo le sigo regalando y a el parece que sigue agradándole la idea.
Por mi parte, me he prometido desde hace un par de años que uno de estos, le regalaré una mont blanc.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio