miércoles

Trabajo

Hoy fue mi último día trabajando en Imix.
Fue mi primer trabajo serio, y aprendí muchísimo a pesar de haber estado apenas 7 meses. Y también a pesar del poco tiempo me encariñé muchísimo con  mis compañeros.
Aprendí muchísimo de seguros (es más difícil de lobque uno cree!), de relaciones humanas, de manipulación, de mí y diría que hasta un poquito de ventas.
Fue una de las experiencias más gratas de mi vida y agradezco muchisimo que dos "extraños" hayan querido ser mis jefes y hayan sido unas de las primeras personas que me trataran como adulto.Con la confianza y las responsabilidades que nadie antes me había dado.
Desde aquí les agradezco nuevamente a mis jefes y a mis compañeros por todo su apoyo. Y aunque me fui para vivir experiencias que estoy segura serán increíbles, voy a extrañar todos los momentos divertidos (y también los no tanto) que pasé en esa oficinita/oficinota en Altavista. 

:)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio