martes

Afterlife

Razones académicas me han obligado a reabrir este blog, después de haber sido abandonado y despues de mis intentos hace un par de años de borrar todas las entradas y mi incapacidad tecnológica que, como puede observarse, me lo impidió.

Así que reinauguro este blog sin ninguna entrada particular -aún- porque la única idea que ronda mi cabeza en estos momentos es un debate entre dormir, ver los 15 episodios que llevo atrasados de The Walking Dead o seguir leyendo The Foult In Our Stars (de John Green).

Ahora que lo pienso, quizás sería bueno terminar este post con dos logros que llevo hasta el momento, porque qué bonito se siente que el año apenas lleve un mes, once días (soy de los que no puede creer que el año ya lleve un mes once días, ¿¡en qué momento!?) y yo ya tenga logros que compartir, así que aquí van:

1. Mi madre ha leído su primer libro completo en no-se-cuántos-años y le gustó y va por el segundo, su segundo libro del año.
2. Es posible que esta vez sí cumpla mi propósito de leer al menos dos libros por mes y además, esta vez sí planeo llevar la cuenta. So far la lista incluye:

  • El único e incomparable Iván (Katherine Applegate)
  • El principito (Antoine de Saint-Exupéry) (no, a mis 22 años no había leído este libro)
  • La ladrona de libros (Markus Zusak) 
  • 61% de The Foult in Our Stars (John Green)
Así que, eso es todo. Trataré de recordar cómo funciona blogger porque no recuerdo nada más allá de hacer clic en "nueva entrada", escribir, clic en "publicar"...

Chau

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio