viernes

Errores

Al final, uno siempre paga las consecuencias de sus errores, o bueno, de sus decisiones. Cuando en quinto semestre decidí que la carrera no me gustaba y que no me importaba, supongo que no pensé realmente en las consecuencias.
Ok, no todo es tan dramático. Tomé un diplomado de traducción, tomé poquitas materias, trabajé en lugares que me gustaron, decidí otras cosas que no quería, etcétera. 
Sin embargo, en las consecuencias tengo que, me siento una anciana con todavía algunas materias que cursar, muchas veces siento que me estorban las clases y todo lo que ya se me acumuló, y sobre todo, las clases con compañeros de otras generaciones.
He tomado clases con compañeros que ahora van en octavo semestre y con compañeros que ahora van en sexto.
Nunca he sido especialmente buena para socializar, no tuve mucho éxito con mi propia generación, a mis nuevos compañeros no los conozco.
Si a eso añadimos que los profesores adoran hacernos trabajar en equipo, bueno, no es la mejor de las combinaciones.
A pesar de que tampoco me considero una persona conflictiva, desde el senestre pasado tengo problemas con compañeros que jamás trabajan y cuya actitud choca con mi estrés de tener que sacar adelante mis materias atrasadas con la mejor calificación posible.
No se qué mal karma estoy pagando, que para mí, encontrar compañeros ¿responsables? Es un poco, mucho, como encontrar una aguja en un pajar.
O tal vez el error soy yo y no logro entenderlo....
Definitivamente todo era más fácil en la prepa cuando yo hacía los trabajos en equipo (que eran pan comido) por un módico donativo a mi alcancía. 
Me voy a ir al infierno. O no.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio