El fin del mundo
Hay muchas teorías sobre el inicio del universo y muchas más acerca de su fin, o bueno, para ser más precisos, sobre el fin del mundo. Nuestro mundo, lo que quiera que eso signifique.
Que si el Sol va a absorber a la Tierra, que si va a chocar un asteroide contra la Tierra, que si una bomba nuclear, que si una tormenta/glaciación espantosa, que si un terremoto, que si vampiros, que si zombies.
Zombies, muertos-no-muertos que se comen tus entrañas y todo lo que se puede. Que mientras su cerebro esté intacto siguen necesitanto/buscando alimento de cualquier manera. Que apestan y son medio torpes.
Hace un par de años decidí prepararme para el apocalipsis (?) zombie (???). Compré unas botas tipo Alice en Resident Evil 3 y comencé a buscar cuchillos/machetes/sables tipo Michonne en The Walking Dead. Las botas las conseguí y resulta que no me parecen tan comodas para un apocalipsis. Aún no tengo nada filoso.
Más de una vez he soñado con zombies y sí, el apocalipsis. Sólo para despertar y darme cuenta que en realidad no estoy lista para que suceda.
Por lo pronto sigo haciendo investigación documental poniéndome al día con The Walking Dead.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio