viernes

Working Class Hero

El próximo jueves es mi último día en mi primer trabajo. Fue mi primera experiencia "seria" de este tipo. Antes de agosto de 2013 sólo había trabajado poco menos de un mes repartiendo volantes antes de entrar a la universidad.
No me pagaban mucho y quizá trabajaba de más. Descubrí un mundo bastante interesante dentro de los seguros, cosas que no sabía que se podían asegurar, cosas que no sabía que eran importantes a la hora de comprar uno, etcétera.
Y bueno, aunque trabajar y estudiar en más de tres ocasiones me pareció una locura, creo que aprendí bastante, de mi, de mis tiempos, de responsabilidad, y eso me hace muy feliz. Hay muchas cosas que no voy a extrañar ni tantito, como mi computadora horrenda, o los gritos de mis compañeras, y otras que voy a extrañar mucho, como los chismes con ellas mismas, los cumpleaños, las bromas y la buena onda de mis jefes.
Por ahora tengo intenciones de volver en algún momento (y pelear por mejor sueldo) así que espero que esto sólo sea un hasta luego de aquí a que termine esta locura universitaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio