sábado

La rebel

Hoy fue el partido entre los Pumas "de la UNAM" y el América.
Desde que tengo memoria mi equipo es Pumas, incluso desde antes que yo supiera quiénes eran los jugadores o cómo funcionaba el futbol, cuando aún le creía a mis hermanos y a mi papá mientras veían un partido en la tele y decían que me iban a llevar a la tienda "en un comercial".
Vivo MUY cerca del estadio de CU, rectoría, las islas, así que era muy común que mis viajes en auto incluyeran pasar sobre insurgentes y admirar la UNAM. Desde entonces se clavó en mi mente que yo quería estudiar allí, fuera como fuera. 
Cuando iba en la prepa (no UNAM, ni siquiera incorporada) terminé en una "célula" de la rebel, ya sé, qué oso.
Eran tiempos en los que yo me creía muy mala y no tenía mucho que hacer con mi tiempo libre, que era mucho. Así que me divertía cantando, "alentando" (jajaja) cada 15 días a mi equipo. Cuando entré a la licenciatura fue la felicidad total porque tenía un buen descuento en el "abono" que incluía todos los partidos, incluso de liguilla si había suerte en el torneo.
Finalmente, muchos factores, entre ellos la aburrición y comprender lo bajo que era todo ese mundo (ya sé, más oso) lograron terminar con mi ilusión de ser parte de una "barra" tan honorable.
En fin, yo sigo siendo tan puma como cuando nací y qué felicidad haber ganado hoy

 

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio