sábado

Post internacional

En febrero viajé 12 horas en un camión de medio pelo del DF a Puerto Vallarta. La muerte.
Hace aproximadamente 2 horas llegué a madrid después de algo así como 17 horas viajando, incluyendo tres horas de escala en Múnich. La súper muerte.
No niego la emoción de viajar por primera vez fuera del país, estar en Alemania aunque sea un ratito ( y escuchar verdadero Alemán) pero ¡qué pesado es viajar tanto tiempo! ¡Qué pesadas las maletas y qué pesados muchos trabajadores de los aeropuertos, sobre todo en Múnich.
Sus motivos tendrán pero no está padre que mi prima y yo hayamos sido las únicas del vuelo a las que les hicieron quitarse hasta los zapatos en el checkpoint.

En fin, dejaré mis -múltiples- quejas. Ahora no es momento.

1 comentarios:

Blogger Alma Hernández ha dicho...

Recuerda que Madrid se escribe con mayúscula, y no olvides que en español/castellano existen dos signos de admiración, no podemos omitirlos aunque en otros idiomas sí suceda. También revisa cuándo sí y cuando no podemos usar mayúscula/minúscula después de los signos de admiración y de interrogación.

De España sólo conozco Barcelona. Que tengas un bonito viaje y ojalá sigas escribiendo sobre él para conocer más de esta país.

Bonito inicio de semana.

PD. En cuanto puedas te pido que entres a la configuración de tu blog y edites la forma en que se puede visualizar la fecha de tus entradasa porque sólo puedo ver el nombre del día, no el número ni el mes y me es difícil ver si ya leí o no tus entradas.

7 de abril de 2014, 17:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio