martes

extremismos.

Mi vida es extrema. O todo esta muy bien, o todo está muy mal. O todos estamos muy contentos, o todos estamos muy tristes. O compramos cosas muy caras, o compramos cosas muy baratas.
Bueno, mi familia es así.

La cosa va de dejar olvidada la leche del bebé por todos lados, olvidar llaves, ropa, sudaderas, medicinas, celulares, carteras, bolsas, comida...
Al extremo opuesto de empacar cada muda de ropa en una bolsa, cargar mil mamilas esterilizadas, tener una silla para cada actividad del bebé, tener siempre mudas de ropa de sobra, tener todo en un lugar, cargar siempre agua especial para la leche, tener un paraguitas diminuto para cubrir el sol.

No voy a decir si algo está bien o mal, es sólo que me parece muy cómico cuando se comparan las situaciones así, frente a frente. Supongo que al ser extremos, no están del todo bien.
Tengo esperanza de yo ser el centro. :P

A ambos extremos los quiero, muy a mi manera.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio