domingo

In the end

Trè Cool una vez dijo que Green Day, era como Woody Allen decía que es el sexo: Cuando está bien, está muy bien, y cuando está mal, sigue estando muy bien.
Hay cosas en mi vida que son un poco así. Cuando están muy bien, me encantan y cuando están mál, aún me gustan. Esto, sin embargo, representa a la larga un problema porque, por ejemplo, qué haría Woody Allen entonces sin sexo? así ya no estaría para nada bien, no?

Es ese presentimiento que en algún momento, cuando termine, mi relación sentimental, en el momento que sea, de la forma que sea, va a ser difícil y triste.
El otro día, gracias a que una computadora de la casa fue formateada, me encontré con muchas conversaciones guardadas de messenger, algunas desde el año 2006. Muchas de esas conversaciones eran con la dirección de correo electrónico de mi actual pareja sentimental. Releo esas conversaciones y pienso en dos cosas. primero, me doy pena porque era yo muy tarada. segundo, me doy cuenta que quise a esa persona desde que me enteré de su existencia (claro, lo quise desde el principio, pero en distintas maneras). Todo esto es importante porque Él, es el tipo de persona con quien quiero compartir mi vida siempre, y el tipo de personas de cuya vida me encantaría ser partícipe, de la manera que sea, en cualquier tipo de relación. O eso creí.

Bueno, se que eso me gustaría, pero cada vez me doy cuenta que sería inviable.
Hace un par de días, me desperté a las 5 am porque estaba soñando feo. No era una pesadilla ni desperté ahogada en lágrimas. Sólo desperté triste. Era una boda.... El novio, era mi novio y yo, yo era la dama de honor. Para ser sinceros, no se qué clase de relacion tenía yo con el novio, supongo que eramos "amigos", supongo que bastante cercanos, porque yo era dama de honor y porque mis padres y hermanos también iban a dicho evento. La historia es que, este hombre, había decidido casarse porque era lo mejor para esa pequeña familia que estaba a punto de formarse. Papá, mamá, hija.
Yo que iba a decir, verdad?
Total que estaba la mitad de la misa y mi corazón se hacía cachitos y mejor me salía y afuera me encontraba a mi amiga Monse con su novio que tenía una Caribe blanca y medio oxidada... pero eso ya no viene a cuento.

Y bueno, cuál fue la moraleja de esto? que si esta historia termina mañana, porque nuestras direcciones sean distintas, o si termina en 50 años, por causas naturales, no va a estar padre, de ninguna manera y por eso no me gusta pensar en esas cosas.
Pero supongo que quería escribirlo y que de todos modos, no se me olvide.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio