jueves

Los platos

Siempre he odiado y siempre odiaré lavar trastes.

Pero en las últimas semanas que lo he tenido que hacer afuercitas, (xD) me he puesto a meditar. SI, medité sobre lavar los platos. Y es que no existe un estándarrrrr que diga cómo deben lavarse los platos (osea si, enjabonandolos y tal..pero no hay un MÉ-TO-DO).
y por qué habría de haberlo, no? pero es gracioso que todos laven platos de maneras TAN distintas; chequen:

Mi novio, por ejemplo, enjabona un plato, y lo saca del fregadero (odio esa palabra..fregadero, me suena a alguien muy molestón)..y asi hasta sacar todos los platos enjabonados a la cocina y luego los va enjuagando y dejando en el escurridorrr.
Yo hago tooodo lo contrario. Saco todos los platos sucios, los acomodo y solo dejo en el fregadero cubiertos y vasos. Lavo primero los cubiertos y luego los vasos, luego platos, luego tópers y al final ollas/sartenes/similares.
Mi mamá no saca ni madres, enjabona unos cuantos que estan hasta arriba, los enjuaga. Enjabona otros 10, los enjuaga y asi...
Una ex de mi primo, lavaba primero los vasos porque decía que si no se lavan primero los vasos, "luego se apestan a PEZ"  despues de eso ya lavaba todo lo demás.
Otra tía que vive en los yunaites, separa los platos y cubiertos por comida: si en algun plato alguien comió pollo, esos se lavan al último, con jabón, limón y cloro.

¿Ustedes cómo lavan sus platos? ¿Ustedes lavan platos? xD

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Enzo ha dicho...

Yo sigo el metodo de tu mamá, cuando me toca lavar los platos...que es cada año creo LOL

13 de enero de 2011, 18:09  
Blogger Daniela Salinas Mata ha dicho...

Pues yo primero junto los trastes sucios, les quito la comida y se las doy a mis gatos xD y los lavo así:
*platos
*cucharas, tenedores
*vasos
*ollas, cacerolas, etc

y los pongo a secar en una tina con hoyos gigante conforme acabo

13 de enero de 2011, 20:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio