sábado

Juan Flores Medina.

No se qué me pase en los últimos días, como que llevo un par de meses “en mis días”. Y quiero reir y quiero llorar todo el tiempo y estoy muy “needy”. Me choco.
Hoy fuimos a ver a mi abuela. Me pasé un muy buen rato. Me di cuenta cuánto puedo querer a mi familia.
Estaba pensando, cómo serían estos días si viviera mi abuelo?
Qué programa veríamos ahora que ya no pasan el rival más débil?
En qué se desviarían las conversaciones?
Cada cuanto irían/iríamos al pueblo?
Qué pensaría mi abuelito del cocainómano ratero?
Se hubiera dado cuenta antes?
Lo hubiera golpeado?
Él sí cumpliría la promesa de no dejarlo entrar a la casa?
Lo solaparía?
Tal vez de la tristeza, se hubiera muerto.
Jugaría con mis sobrinos?
Seguiría dibujando?
Seguiríamos armando rompecabezas?
Seguiría obligándonos a terminar toda el agua antes de irnos de la mesa?
Me seguiría invitando una nieve de limón?
Sería amigo de las muchachitas de las enchiladas?

No me gusta esta melancolía, no me gustan las preguntas que no voy a poder contestar nunca.
Lo extraño, Don Juan.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio