sábado

Otra vez tu

Ya me cansé de escribirte siempre con lágrimas en los ojos y un huequito en mi corazón.
Hoy prefiero dejar todo de lado. Hoy quiero un escudo de esos que he usado siempre.
Hoy voy a dedicarme a recordar; sólo las cosas bonitas que nos pasaron, a ver si así me siento un poquito mejor.
Y a ver si te acuerdas...

* A los 5 años escuché a un amigo tuyo decir PUTO. un par de días después yo dije que él era PUTO. Me diste la regañiza de mi vida por decir esa majadería; aunque yo no tenía idea qué significaba.
*Una vez te lastimé con nosequécosa sin querer. Te enojaste y me puse a llorar. Me pediste que ya no lo hiciera; que con esas lágrimas se te quitaba el dolor. no necesitabas que yo llorara más
*La infinidad de veces que me dejaste manejar en la unidad.
*El ride en la camioneta roja que tuvimos una semana
*Lemon Tree.
* Sentidos Opuestos
*Las veces que ibas por mí a la escuela.
*Las veces que ibas por mi, pero me hacías cargar mi mochila cuando nos regresabamos en pesero
*Jugar un limón, medio limón.
*Cuando me grababas
*Gritarte de cuarto a cuarto "mañana"
*Dormir en literas contigo y escuchar la música que tu ponías para dormirte
*Que me presentaras msn, kazaa y el karaokis.
*Cantamos PERDONA. seguro no te acuerdas.
*Pimpinela
*Jazz Jackrabbit.
*San Mateo
*El juego de las películas y los personajes.
*Mi tarjeta de niños de blockbuster
*El cuento de chispa y dolly.
*Daysi
*Que fuiste el único que creyó que yo necesitaba un abrazo cuando se murió. Y fuiste a mi recamara a dármelo.
*Mi pastel del rey León
*Los juegos de la casita de muñecas que me castigabas si salia mal en la escuela.
*Dormirme en tus piernas cuando ibamos a victoria.
*Ese juego en el que yo soplaba y tu te caías
*Acompañarte a tender la ropa y que me dijeras "cuando tengas 16 y te manden a tí, lo vas a odiar" ¡Cuánta razón tenías!
*Cuando vivió Rafa con nosotros.
*La navidad en que me trajeron mi casa de muñecas y TU BICI!!!!
*Cuando me enseñaste andar en bici, porque le quitaste las rueditas
*Me llevabas a CU a andar en bici porque sólo en tu coche cabía.
*Que te gustaba la hermana de Sara =/
*Que te llevaste mi grabadora a Cuba y no me la pagaste.
*Que me moría de pena de hablar con tu novia Cubana
*Cuando le dio hepatitis y te fuiste un mes a cuidarla y yo me morí de tristeza por mí, y de ternura por ti.
*Que me presentaste vía correo postal; a David Pérez Arrebato.
*Que en algun momento en esos años, quisiste estudiar medicina, en Cuba.



Podría seguir toda la vida. Buenos recuerdos contigo, tengo mil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio