viernes

Angst ¿?

La mayoría de las veces, me cuesta mucho trabajo y me niego a aceptar verdades que no me agradan.
Una de mis maneras de evadir, es molestándome.

Me molesta mucho que mi mamá se enferme, porque en realidad me muero de miedo,
y no me molesta por ella; no me molesta en el sentido absurdo de un "por qué se le ocurrió enfermarse y fastidiarme la vida" Definitivamente no.
Me duele mucho y me duele más ver lo mal que se pone emocionalmente.

Hay cosas con las que no puedo "cargar". Hay cosas que mi poca fuerza no aguanta.

Cada vez que está mal; llega inmediatamente el recuerdo de verla convulsionando en el suelo y mi corazón se acelera de nuevo y de nuevo se hace un nudo en mi garganta y de nuevo me doy cuenta que no puedo con ello.

Me da miedo y me da más miedo aún; que me de miedo tan frecuentemente.
Tengo miedo de los días y del tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio