miércoles

niños

Mi "niña interna" se rehusa a irse, a desaparecer, a quedarse guardada para los momentos en que debe salir.

Tengo 19 años y sin embargo; hay muchos momentos en que siento que tengo 5, y de pronto recuerdo que ya no es así.

Por ejemplo:
Cada vez que viajamos en coche, mi cerebro se programa para dormir. En realidad esto le pasa a muchos (ok, a mis hermanos) que se dormían recargados en la ventana; pero yo, yo me acostaba en el asiento y recargaba mi cabeza en sus piernas. 
Bueno, ahora sólo (aprovechando mi extrema pequeñez) me acuesto en el asiento y me duermo; muchas veces incluso me llevo una almohadita y una cobija; dependiendo el clima y lo largo del trayecto. 
Más de una vez, he despertado a mitad de la carretera y me doy cuenta que eso no es algo que haría una mujer normal de 19 años (además del claro factor que la mayoría, no cabría en el asiento del coche).

Otro ejemplo, cuando me siento mal y lo único que quiero es que mi mamá me lleve un té en la madrugada.

O cuando estoy triste y sin decir palabra, llego a la cama de mis papás y me tumbo boca abajo y mi mamá soba mi espalda y yo como puedo, me aguanto las ganas de llorar. Aveces le cuento; o a veces sólo me siento mejor -o peor- y vuelvo a mi recámara.

Otras veces cuando hay una araña o un bicho cualquiera en la casa y yo grito " PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA " y el ya sabe que tiene que matar algo.

O cuando vamos a atravesar una avenida y mi papá me da la mano.

O cuando lloro y busco irremediablemente la manga de la camisa de mi papá que limpie mis lágrimas.

O cuando veo un perrito cachorrito y recuerdo perfecto el día que mis hermanos me llevaron a comprar a MI perrita y mi papá quería sacarla de la casa y luego se le ablandó el corazón y la dejó quedarse XD



en fin. 
soy niña por muchas cosas; muchas cosas que deben irse y yo me niego  me niego me niego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio