sábado

ya me cansé, -una vez más- de decepcionarme.
De creer que por fin estoy viviendo en la realidad y enfrentándola y tal..... y que de repente resulta que era otro de mis cuentos y que el mundo es aún muy diferente a como yo lo veía.
Odio estos altibajos de pensar un día que no hay nadie más afortunado que yo. de ver todo de una manera perfecta y que al día siguiente todo se haya esfumado.
Así, sin más ni más.

Duele ver cómo tu luchador se quita la máscara él solito... se pierde la magia y te das cuenta que es sólo uno más. Uno igual a los 6 mil millones de personas del mundo. Que no es especial como tu jurabas.

Sí. ME CAGA. ME CAGA que la gente cambie, porque suelen cambiar para mal.

Odio que me decepcionen. Me duele!
Odio saber que lo hacen porque ellos están peor que yo.


Si yo pudiera, te hubiera dado mis ojos.
Te hubiera dado toda mi vida. Lo intenté, pero decidiste que mejor ya no te gustaba esto.

ODIO. ODIO INMENSAMENTE saber que no eres feliz. Saber que YO, no tengo capacidad para hacerte feliz. Haría lo que fuera, para ser suficiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio