martes

la "carrera"

No, no un maratón, aunque vaya que es maratónica a veces...
Estudiar una licenciatura (o ingenieria, o TSU, o lo que se quiera) es una decisión que está absolutamente infravalorada. Conozco a muchos, muchísimos que se lo toman ligerito y al final son infelices. Conozco a muchos otros que estudian lo que sus papás quieren.
Mi hermano mayor comenzó a estudiar para contador (mi papá es contador) ... terminó estudiando mercadotecnia.
Mi otro hermano comenzó a estudiar Administración y terminó sin estudiar nada..
Un primo comenzó a estudiar Química y terminó estudiando administración....
Ejemplos así, treinta mil.
A mí me gustan muchísimas cosas, medicina, química, historia, idiomas, geología, oceanografía, criminología, bleehh...aclaré mi punto.
Pero heme aquí estudiando Relaciones Internacionales... Cada inicio de semestre los cinco profesores preguntan por qué estas ahí estudiando eso... cada inicio de semestre, seguro que no soy la única que se hace la misma pregunta.
Yo esto ahí por los chorromil campos de "acción" (ja!) que tiene la licenciatura...seguro encontraré el que más más más me guste (porque ahora me gustan todos, menos economía)...
Los primeros dos semestres fueron la muerte y sólo me gustaron como dos materias (o una xD) .. este semestre no me encantan todas, pero tengo menos problemas que el semestre pasado.. xD ahora me gustan tres y odio dos.
El chiste es encontrarle lo interesante a todo lo que se tiene que hacer ... porque me dí cuenta que todo tiene algo interesante en algún lado...
Sí! hasta la economía, lo que pasa es que uno no sabe cómo entrarle y entonces es más facil mandar todo a la  ...
bueno, ya me voy a hacer cosas que me gustan...
DOR-MIR.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio