domingo

Placeres Sencillos

Existen personas que necesitan muchos lujos para estar contentas; para muchos, ir de shopping es un gran placer, shopping a vaciar todas las boutiques (qué tal? Políglota les salí), o comprar nada más un helado, o un rolex, o un coche, o una paleta… depende mucho los gustos de cada persona, o su poder adquisitivo…
Pero también hay placeres sencillos, que en su mayoría son tremendamente personales y hasta incomprendidos (“¿cómo puede gustarle tal cosa?”). Yo tengo muchos, les aviento unos cuantos…
Ponerme crema humectante en las manos/brazos/pies. Cuando era yo un pequeño bicho, sufría (porque en verdad, yo SUFRÍA…como ejecutado xD) de resequedad en la piel y así… por lo que evidentemente, ponerme un poquito de crema humectante me sabía a gloria.
Escuchar una canción “lenta” con audífonos tumbada en mi cama/en la oscuridaT. Amo las canciones lentas porque se escucha mejor la voz del cantante, uno distingue el tono mejor; y amo las voces graves y rasposas, así que bueno, creo que se explica.. lo de mi cama o la oscuridad es un plus para disfrutar más la voz. (ash, y no piensen mal, por favor).
Hacer puntitos con un lápiz en mi sien. Esto me lo enseñó una exnovia de mi hermano, que tiene trastorno bipolar. Se siente fresco, porque el grafito siempre está frío y no te pinta las sienes. Mientras más te acercas al ojo, más rico.
Tumbarse boca abajo en cualquier superficie confortable. Sea cama, pasto, sillón, alfombra, piso. En realidad no sé por qué me gusta esta, pero me gusta. Me gusta cómo se mira el mundo desde esa perspectiva. Además que es rico comenzar a dormirse así (después doy trescientas mil vueltas)
Girar en el columpio. Aunque tiene un par de meses que no lo hago, lo disfruto mucho, me transporta a mi infancia y yo sigo sintiendo un huequito en el estómago y mi cabeza se jalonea cuando terminan las vueltas.
Ver y admirar a mis sobrinos. Son bebés y cada uno de sus movimientos me resulta fascinante, de Renata, cada una de las sílabas que salen de su boca, por más incomprensibles que sean. Desde el día que nació Renata lo pensé y más de una vez lo he hecho… podría pasar todo el día entero contemplándola. Ahora también aplica con su hermanito. Creo que descubrir el mundo es la cosa más maravillosa y eso es lo que ellos están haciendo ahora.
Ver fotos. Pues por los recuerdos, porque además, recuerdo muchos detalles de las fotos, de muchas, recuerdo incluso el momento en que la tomaron y de ahí se derivan muchos recuerdos de ese día.
Acariciar caras de personas. Mis favoritas: Saúl, Renata, Iván. Me relaja y me gustaría pensar que a la otra personita igual, pero seguro no XD
Ver mis zapatos/calcetines [no pies] me gusta cómo se ven mis tennis o zapatos desde acá arriba. Igual mis calcetines. Pero mis pies definitivamente no me gustan; así que me evito el admirarlos.

Total, que cada quien sabe lo que le gusta, lo que disfruta... yo disfruto escribir aquí de vez en cuando.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio