lunes

Cumpleaños Feliz.

Hay cosas que me llegan...
Hoy leí algo que me llegó por primera vez.
A las 10.50 hace 19 años, yo lloraba por primera vez. Respiré aire por primera vez, Sentí frío, estaba bañada en Sangre, color naranja y arrugada. Muy pequeña, bastante más frágil que hoy.
Y esto me lleva a otra cosa que leí hace unos días... ya se me fueron 19 años. Aseguran que lo que hice, lo que pasó, en efecto, ya no importa.
¿Cuánto me queda? pues podria contestar que 3 años, o tal vez 30, o tal vez 50 o hasta 70. O un día.
Que qué voy a hacer en esos años? no tengo puta idea. Planes, claro que tengo planes, unos sencillos (comprar una tortuga, un cuyo o un perro) y otros tantos más ambiciosos (una empresa, muchos viajes).
De los años que se me fueron no me puedo desprender, me rehuso y me rehusaré siempre. Sólo sé que esos 19 años me hicieron lo que soy hoy y cada pedacito lo agradezco. Soy el resultado de esos 19 años de risas, lágrimas, miedos, momentos, recuerdos, caídas, errores, fracasos, tropiezos.
Estoy segura que no cambiaría nada. añoro muchas, muchísimas cosas, me gustaría desaparecer los dos años más tristes/más importantes, pero entonces yo sería una persona completamente distinta.
Estoy plenamente convencida que hasta el más insignificante detalle de esos 19 años es una pieza clave en mi personalidad.
Defectos cada día me descubro más, pero entre ellos se asoman de repente virtudes o cualidades que me animan a seguir y a intentar cambiar eso que no me gusta.

En 19 años se han cruzado en mi camino tantas personas, en la calle, en la escuela, en otros lugares... muchas se quedaron, muchos se fueron un tiempo y ahora vuelven, muchos se han perdido en mi memoria...yo les agradezco desde el fondo. Por los momentos y por todo lo que me enseñaron.
Agradezco infinitamente por todas las personas que me acompañan, que estan ahí, a mi familia, a mi noviecito, a mi noviecita, a mis pocos mejores amigos.

Este cumpleaños me gustó muchito. =)

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger Daniela Salinas Mata ha dicho...

Aww y sabes que te apoyaré y procuraré estar contigo hasta donde me sea posible :).
Te quiero mucho Sharito n.n

31 de agosto de 2010, 15:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio