martes

good news, bad news

[este post está estructurado en referencia a este video]

bad news: me levanté tarde
good news: me bañé rápido y salí a tiempo de mi casa.
bad news: checo mi correo y veo que expongo en TE el día de la clausura del FSI (en Guerrero)
good news: no hubo clase de TE
bad news: me levanté temprano y todo para nada.
good news: eso significaba el calendario se recorrió de nuevo y que sí puedo ir al FSI
bad news: el viernes hay "examen" en DEPS y yo no he estudiado nada. NADA.
good news: dormí toda la tarde
bad news: ahora tengo mil tarea
good news: hablé con mi amigo César. Va a ir a clases de ingles a mi escuela de idiomas y lo voy a ver los sabados :D
bad news: sigo teniendo mil tarea y BIEN POQUITO tiempo.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio