sábado

Contentismo

Yo no sé si esto sea ser feliz, pero el hecho de que mi contentismo sea constante, me agrada.
Y no, no es precisamente una zona de confort, es que me agradan las cosas que me suceden, estar con las personas que me rodean...
Tener las certezas que tengo, tener las expectativas que tengo; me hace feliz, porque tengo la convicción de que lo lograré.
Quiero comerme el mundo. Quiero hacerlo ahora.
Quiero ser mejor cada día, quiero cambiar mi forma de pensar.
Quiero cumplir todo lo que he estado maquinando desde niña, quiero tener tiempo suficiente para lograrlo.
Quiero ver cómo las personas que amo crecen, realizan sus sueños; quiero estar ahí y darles un abrazo sincero, aplaudirlos.

Una vez dije que no necesitaba de nadie para vivir. Creo que aún lo creo; pero definitivamente, cada uno de ellos, de ustedes, personas que me rodean, hacen mi mundo un lugar mejor a cada minuto.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio