sábado

random questions

A veces casi siempre me pregunto cosas como...

¿Se acordará del té?
¿Se acordará de algún partido?
¿Se acordará de ese jueves igual que yo?
¿Se acordará de los muchos "posts"?
¿Se acordará del miedo?
¿Se acordará de Seven Nation Army?
¿Se acordará de REC?
¿Se acordará de mi cerveza?
¿Se acordará de la sorpresa?
¿Se acordará de ¿YTCC??
¿Se acordará del siete de febrero?
¿Se acordará del diceciseis de septiembre?
¿Se acordará de un día allá por mayo?
¿Se acordará del zoológico?
¿Se acordará de su extra de psicología?
¿Se acordará de Viaje al centro de la Tierra?
¿Se acordará de mi susto?
¿Se acordará de cuando le regalé mi dije maya?
¿Se acordará cuando le dije que esto no era un ensayo más?
¿Se acordará de tantas cosas que yo recuerdo tan perfecto?

En realidad, no es un big deal, siempre he presumido que tengo buena memoria y recuerdo momentos, instantes insignificantes y que son los que a mí me significan más.
Es solo que de repente me viene a la mente alguna de esas imágenes y no puedo evitar preguntarme qué pasa del otro lado...
Enigüeis...

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Eres una elefantita, recuerdas todo!


Lo bueno es que yo también.


Me duele mayo y me alegra septiembre; recuerdo los regalos y me río de las sorpresas...

Son tantos recuerdos. Deberíamos escribirlos a dos manos.

Te amo :0)

15 de septiembre de 2010, 10:30  
Blogger Refoc ha dicho...

hagamosloooo!!!!

15 de septiembre de 2010, 11:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio