martes

la más pequeña

De mi familia, soy la más pequeña (en estatura y edad).
Muchas, yo se que muchísimas veces, me quejo de esto y es que sí, llega a ser odioso que no importa cuántos años cumplas, te sigan tratando como bebé.
Pero, desde luego, también hay un lado bueno del asunto. De mis padres, de mis primos, de mis hermanos, de cualquier persona más grande que yo, aprendo TODO.
Gracias a ellos se qué quiero, y qué no quiero.
Por ejemplo, se que quiero un trabajo que me apasione, que implique retos y me obligue a esforzarme y superarme. Se que no quiero casarme a los 20 y dejar todo, se que no quiero una pareja que me tumbe emocionalmente, se que quiero una relación decente con mis hijos, si un dia llego a tenerlos, se que quiero un perro, se que quiero viajar, se que quiero un coche, etcétera...
Cada error de ellos, lo anoto mentalmente para tratar, en un futuro, de no cometerlo.
Esto es como la dialéctica de Hegel.
Su tesis, la antítesis y mi síntesis que supera la contradicción.
(¿quiobo?¿quién dice que no aprendo nada en la escuela?)

pero por lo pronto me chuto todas sus broncas calladita calladita, para evitarme problemas innecesarios

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio