martes

Esto de qué va?

No sé si ya lo había dicho o no, pero desde que era un pequeño gremlin, yo pensaba mucho en mi futuro, profesionalmente hablando. Nunca soñé con ser doctora, ni maestra, ni bombero, ni policía, mucho menos mamá. Más bien soñaba con un trabajo en el que yo era muy feliz, trataba con muchas personas y viajaba mucho; le hablaba a mis papás frecuentemente y los visitaba cuando podía, porque mi agenda era muy apretada.
n
Y aún sin tener clara o definida una profesión, mis sueños e imaginaciones, nunca involucraron ni consideraron siquiera una familia. Jamás en mis sueños infantiles apareció alguna figura masculina, alguien a quien le contara lo que me pasó en el día, que cenaramos juntos, durmieramos juntos ni desayunaramos juntos al día siguiente. Desde luego tampoco había ningún niño que reclamara mi atención. Aún en mis sueños infantiles, mi vida se perfilaba sola, feliz y exitosa, pero siempre SOLA. y no porque fuera antisocial o un grinch, sólo no iba con mi plan de vida.

Ahora, años después en mis planes o anhelos profesionales, todo apunta a un futuro solitario, feliz y exitoso, pero eternamente solitario, o sin ninguna estabilidad ni nada fijo.
Sin embargo, lo que cambió (porque de niña no existía para mí) fueron las relaciones humanas (los novios, pues..bueno, ok... EL novio.)

Llegó este hombre a darle un vuelco a mi vida, a presentarme a alguien que habitaba dentro de mí y que él conoció antes que yo. Ahora, a unos casi 4 años de conocerlo, no se muchas cosas, pero de algo sí esto plenamente convencida. Es él. Es él con quien quiero estar hasta que no se pueda más.  Es él el último. Es él el único con quien he podido concebir un futuro, aún cuando este no sea tan claro.

Y es justo en este punto donde me confundo. Cómo es que voy a cumplir mi solitario sueño profesional, cómo es que lo vamos a lograr los dos, y al mismo tiempo estar juntos? No sé con seguridad si es miedo lo que siento, el miedo es algo muy fuerte. Un poco de incertidumbre que medio me asusta y por la que no quiero preocuparme aún.
Por ahora sólo pienso lo mucho que disfruto cada minuto de él, lo mucho que me gusta estar con él. SIEMPRE ÉL.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio