lunes

Estereotipos

Estereotipos, en México (en todo el mundo, seguro, pero yo sólo conozco este pedacito)  hay a morir. Que si el fresa, que si el naco, el norteño, el yucateco, el de la UNAM, el chairo, el frezapatista (xD) y así, mil.
Yo tengo unos poquitos; y reto a alguien y se los pido, de hecho, si me pudieran presentar a UNA SOLA PERSONA que no sea así, para quitarme ese estereotipo.

Microbuseros:
*Cafres
*Groseros
*QUE TODOS, SIN EXCEPCIÓN, ORINAN (quiero pensar que sólo orinan) EN SUS "BASES" DEJANDO APESTADO EL PARADERO.
por eso los odio.

MamásyPapás Camioneta:
*TONTAS
*NO MIDEN SU CAMIONETA!!!
*No conciben la existencia de los Peatones, los señalamientos viales y los semáforos.



También actualizaré este post cuando se me ocurran más.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio