sábado

post currrsíiisimo y honestíiisimo

No puedo tutear a una hoja en blanco, me cuesta muchísimo trabajo escribirle a un tú que no tengo enfrente.
A eso acuño mi incapacidad de escribir cualquier tipo de cartas, cuantimás, de amor.
Y muchas personas creen que el hecho de que no escriba cartas, hace que la persona me sea menos importante. ¡Para nada!

Quiero a mi novio con toda mi alma, y más bien, intento demostrarlo, aunque a veces tampoco me salga tan bien.
Me gustaría poder hacerle saber cuánto cariño, admiración y respeto siento por esa persona tan extraordinaria que se cruzó por mi vida (por mi pantalla) hace ya más de tres años; que ni suenan a tanto, pero el tiempo es tremendamente subjetivo.
Decirle que cambió mi vida de una forma terriblemente radical y se lo agradezco infinitamente, gracias por mostrarme un lado del mundo y de la vida tremendamente diferente, porque él me trata como humano, como mujer, como individuo.

Si pudiera, yo pagaría la renta.





Uno no sabe lo que va a pasar, no puede saberlo y yo soy una pobre mortal cuya única certeza (y eso a veces) es saber qué clases tocan al día siguiente.
Sin embargo, estoy segura que mi futuro sentimental está decidido, y no porque yo lo haya decidido conscientemente. O tal vez sí. Porque yo quiero estar con él.
Y es complicado, hasta un poco friki y "aterrador" (término de miedo pero no tanto miedo?) porque con 18 años y nosecuántos por delante, quién sabe qué y quien pueda pasar.

De cualquier manera, y ya lo he dicho, sé que este no es un ensayo más. sé que esto no es costumbre, sé que estas ganas de verlo, estas ganas de saber que él está bien, esta forma de querer no es "una más"
Él dijo que uno no debería querer ser el primero, sino el último... pues Él, precísamente él, es mi último. Mi último fin, mi último lugar, mi último todo.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio