lunes

Love history

Dice George Orwell que quien controla el pasado, controla el futuro. Yo no se si con el pasado se pueda controlar todo, pero creo que conociendo el pasado, puedes comprender el presente de muchas personas. Aunque hay otras que de plano “son un libro abierto, pero escrito en arameo”.
Hace poco recibí un mail con muchas preguntas, unas más fuertes que otras, algunas más divertidas y otras màs me trajeron a la mente buenos y amargos recuerdos.
Yo puedo hablar de muchas cosas, puedo pasar horas hablando de babosadas o sacando chistes locales y que muchas veces, mis interlocutores no entienden y me ven raro por reirme sola, o me siento tonta y elijo no reírme.
Así que total, casi no hablo de mi vida personal aunque para ser honestos, no se exactamente por qué. Hay temas de los que no hablo más por hueva e irrelevancia, que por pena.
Mi vida amorosa ha sido corta. Mi prima de 14 años ya ha tenido como 5 novios. A mis 19, aún me sobran 6 dedos de las manos cuando los cuento. Creo que todos mis líos amorosos pueden resumirse en una o dos frases:
1.    1. En la primaria, ambos moríamos de pena y mejor no nos hablábamos. Aún tengo contacto con él, me cae bien, creo que hubiéramos sido buenos amigos.
2.    2. En noviembre pasado fue su 2º aniversario luctuoso. Me hubiera encantado despedirme de él con un abrazo fuerte.
3.    3. Terminó odiándome porque él juraba que yo tenía mis queveres con mi único amigo en ese tiempo , aunque es gay. Me gustaría saber si entró a la prepa, si terminó, si cumplió su sueño de ser un pirata respetable en tepito.
4.    4.-Duramos una semana, venía a verme sólo para que lo invitara a comer o al cine.
5.    5. Duramos bastante tiempo. En todo ese tiempo, siempre tuve la duda sobre su preferencia sexual. Estoy segura que es gay, pero de closet y me da pena por él.

6.       Quiero pasar el resto de mi vida con él. Cada día me convenzo más.

¿Qué si los recuerdo seguido? Tanto como seguido, no. Sin embargo, no puedo negar que existieron en algún momento en mi vida. No me permito olvidar a las personas que me regalaron un pedacito de su tiempo, porque siempre me ha dolido cuando la gente olvida que yo no sólo disfruté entregarles mi tiempo, sino también un pedacito de mi. Cuando ocasionalmente vuelven a mi mente, llegan unos con mejores recuerdos que otros...con el mismo sentimiento de alguien que recuerda a una persona que conoció en un camión, en un viaje y pasó un rato agradable antes de llegar a un destino que durante todo el camino estaba esperando.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio