jueves

FLASHBACK

(y con mayúsculas)
La verdad no estoy tan enferma, no recuerdo el mes.
Aún vivíamos en Jardines de Morelos, Ecatepec. Era un día medio soleado, eso sí lo recuerdo bien, mi mamá me llevó en el coche a la más reciente maravilla del pueblito ese, una plaza comercial. LAS AMÉRICAS, se llama.
Había un mixup bastante grande. Entré a buscar una portada, una sola imagen estaba fija en mi mente...pero soy medio torpe para aquello de buscar cosas en lugares que no conozco así que le pedí ayuda a un chicoooo.
Unos 10 minutos después, salía de mixup con una de las sonrisas más grandes del mundo, con mi disco en la bolsita.
Nuestro coche era una carcacha de lo peor, peroooo tenía estéreo para CD. en cuanto me instalé en el asiento del copiloto, comencé a romper desesperadamente la envoltura del disco en cuestión (creo que JAMÁS podré abrir un cd de manera decente sin recurrir a mis incisivos). Lo metí en la ranura para CDs del estéreo, subí el volúmen y........
mi sonrisa estuvo a punto de borrarse.
Me dí cuenta que todo había cambiado.
Esa voz no sonaba igual que a la de 4 discos antes, un español mecánico, hueco. Justo lo que yo presumía que él, él, no tenía.
Peeeeeeeeeero, bueno, busqué en internet (porque aquí nunca llegó en físico) el disco en idioma original.
Su voz era la misma que la del principio... y me sentí aliviada (sí, por muy cursi/gay/patético que suene).

Todo esto para dos cosas:
1. así comienzo una miniserie (AJAJ) de posts relacionados con mi mayor placer y el más culposo de la vida.
2. me recordó mucho a la conversación de hoy.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo fui a innaugurar esa plaza y trabajé muchos meses en el vips de las Américas...

Quien se lo iba a imaginar!!!


:0)

30 de septiembre de 2010, 16:55  
Blogger Refoc ha dicho...

nunca fui al vips....
para mis humos en esos tiempos, si te hubiera visto, te hubiera hecho caras horribles, tu te habrías burlado de mí y yo seguiría odiando a los payasos...
buehn, las cosas pasan por algo, y así =)

30 de septiembre de 2010, 18:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio