jueves

changes

Estoy segura que ya había escrito algo de esto, en algún lugar...tal vez sólo en word y lo borré. tal vez en la etapa pasada de este blog y lo borré todo... enigüeis...
House dice que "people don't change" yo a fuerzas quiero creer que eso es verdad, pero SE de SOBRA, que no lo es.
De pequeña tenía una mejor amiga. Era mi hermana perdida.... después de 2 años, bueno, la quiero, pero apenas y la saludo.
De pequeña mi hermano era mi heroe y guía y juré que siempre ibamos a estar ahí uno para el otro...bueno, la última vez que platicamos, creo que fue cuando se murió mi perrita hace 5 años.
En la primaria tenía amigas y amigos, eramos uñas y mugres y dedos (porque eramos muchos) y ahora muchos son seres completamente distintos.
De pequeña mi prima y yo nos llevabamos super bien, jugabamos todo el tiempo y hoy, bueno, apenas nos saludamos y cuando no nos queda de otra, hablamos de algo por unos 3 minutos.

Yo se que la gente cambia, estoy consciente que las circunstancias cambian y hacen cambiar a las personas. Estoy segura, aunque yo jure que no, que también cambié muchísimo...y ya no vale la pena culpar a nada ni a nadie.
Cómo comienza a hacer uno cosas que nunca había hecho? eso, justo eso es lo que me cuesta trabajo.
cómo hace uno para comer cosas que no le gustan? cómo hace para cambiar sus gustos (involuntarios) a base de pura fuerza de voluntad? no sé, y no creo que yahoo answers me ayude... así que bueno, me inventaré la manera, que para inventarme cosas a veces soy buena.

Hoy ya se que tu, tu, tu, tu, ni tu, ni yo, somos iguales.
Ya me despedí de todos los ustedes que conocí... me divertí =)
Si se da la ocasión, tal vez sea un placer conocer a sus ustedes hoy, o tal vez no. pero eso ya no lo decido yo, verdad?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio