sábado

Groserías

Pobres de mis padres, debe haber muchas personas que tengan de ellos una pésima impresión por mi culpa; seguro muchos creen que no me supieron educar y todos esos rollos morales con los que yo nunca me he llevado bien.

Me queda bien claro que la educación comienza en la casa y todo eso, Pues sí, dónde más? Y no se engañen, mis papás sí son educados, y sí que nos educaron a mis hermanos y a mí.. "saluda" "cómo se dice?"  Pero también nos enseñaron a seguir nuestras convicciones (en algunos casos, claro está, no aplico yo eso.) y a actuar de acuerdo a lo que nosotros pensamos.
Yo aún no aprendo a distinguir entre esa delgadísima línea entre la educación y la hipocresía. Nunca he sido capaz de saludar con una sonrisa verdadera a alguien que me caiga mal y por si fuera poco, pocas son las veces en que puedo evitar hacer alguna cara después del saludo.
Mi papá es más o menos parecido y fue de él, de quien yo heredé el carácter... mi pobre padre, con el paso de los años, pierde sutileza y es por eso que cada vez se ve más grosero... qué va a ser de mí??
En mi carrera, siempre nos han dicho que hay que ser diplomáticos, medio hipócritas y todo eso que yo no puedo ser... espero no haberme equivocado en serio.

Total que, no es que sea una mal educada de lo peor, es que no puedo saludar con una sonrisa a alguien que le quitó el trabajo a mi papá o así.......

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio